Facebook "Aviario Vera" --- A V I A R I O V E R A --- "Aviario Vera" Facebook --- Nueva Tienda ONLINE www.ornivera.com --- "ORNIVERA" -- New Shop ONLINE www.aviariovera.com --- "OrniVera" --- A V I A R I O V E R A --- "Aviario Vera" Facebook ---

Raúl Morales.

 

 Raúl Morales.

Aviario Miami – Florida.

 

Entrevista – Interview

 

Me llamo Raúl Morales, soy de Cuba de la localidad Pinar del Rió, tengo 43 años desde hoy mismo, el dia de mi cumpleaños me están haciendo esta entrevista.

Empecé desde niño con la cría de distintas aves de mi localidad, en aquella época criaba  Negritos y Tomeguines del Pinar, después, me dedique a la cría de Periquitos, Cacatúas y Rosalcolis, así fue como poco a poco fui entrando en este mundo de la Cría.

En el año 2003 me vine a USA y fue cuando de verdad me dedique de un modo más profesional a la cría  y reproducción de exóticos australianos. Al principio todo fue un poco complicado, fui aprendiendo de todos los errores cometidos y a fuerza de mucho tiempo y esfuerzo  fui criando mis primeros exóticos con mas dificultades que aciertos, hasta que a partir de ese momento conté con la ayuda de un gran amigo y gran persona como es el Sr. Juan Farrat, con sus consejos y experiencia empecé a criar exóticos con mucho mas éxito, hasta el dia de hoy.

Hoy cuento con alrededor de 1100 jaulas y un aviario el cual cada dia voy modernizando mas y mas, ya que me gusta  que se encuentren lo mejor cuidado posible.

Pues resumidamente, esta es mi vida ornitológica, espero que os guste mi aviario, poco a poco iremos añadiendo mas fotos y comentarios a esta página.

Criador de Aves Exóticas de Miami.

Criador de Aves Exóticas de Miami.

1- Como ve el mundo competitivo , de la C.O.M .. donde no participa ningun criador de los estados Unidos ..

 Es una lastima que el país de Estado unidos no participa en ninguno de los dos hemisferios, solo es competitivo dentro del país. Esto no quiere decir que mis ideas se estanque, reconozco que Europa es un buen candidato a la mejora constante del Gould y esto se debe a los campeonatos del hemisferio Norte. Las enfermedades hacen que los países se dividan, pero también reconozco que existen enfermedades más perjudiciales que la gripe aviar. Algún dia no muy lejano tendré el gusto de competir en la C.O.M

 

2- Sus éxitos han sido a partir de este grandioso aviario?

No, mis éxitos esta dado a mi interés por participar en los campeonatos regionales de Miami, comencé sin tener ninguna idea lo que era preparar un ave, esto es un arte que debo aprender, pues me gusta las aves desde que era pequeño, soy Cubano y en mi pueblo natal Pinar del Rió, criaba el tomeguín, conocido en Europa como yerbero Cubano. Creo que es mi comienzo como criador competitivo y ahora es que amplio mi aviario, puede ser que ahora pueda tener mejores campeones, pues la masibidad trae mejores candidato a competir.

 

3- Tienes alguna  línea en particular a reproducir o tiene todas las variaciones de Gould.

Tengo casi todas las variedades en el Gould , desde manto , cabezas , pechos .. también la mutación Ino y otras nuevas variedad por salir .. también tengo Diamante Mandarin, Shaftail ,Diamont firetail, Masked Finch,Owl, Star ,Cherry ,Pearl headeh Amadine, Parson y nuevamente traeré Dos especies mas a mi aviario Los Pintail Finch y Crinsom ya que espero tener una colección bastante amplia de finches Australianos.

 

Continuará…………

 

Un saludo

Raúl Morales

Aviario Miami – Florida.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto:

SUBIR SUBIR