Facebook "Aviario Vera" --- A V I A R I O V E R A --- "Aviario Vera" Facebook --- Próxima Entrevista "Diego Matalone" -- Intervista Avanti "Diego Matalone" --- "Aviario Vera" --- A V I A R I O V E R A --- "Aviario Vera" Facebook --- Próxima Entrevista "Diego Matalone" -- Intervista Avanti "Diego Matalone" ---

4.- CRÍA CON NODRIZA EN CAUTIVIDAD.

4- CRÍA CON NODRIZA EN CAUTIVERIO  :

 

ES LA MAS UTILIZADA POR MI , SOLO QUE NO PASO MAS DE 2 PICHONES DE GOULD POR PAREJAS .. EN ELLA LLEVO A LOS MUTANTES QUE TIENEN MAYOR COMPLEJIDAD PARA SU DESARROLLO. ELLAS ME PERMITEN CUALQUIER COMBINACIÓN ALIMENTICIA .. TIENE UN RITMO DE ENTREGA AL NIDO 50 VECES MAS QUE LOS GOULD .. COMO ANTERIORMENTE DIJE LA CADENCIA DEL GOULD TANTO DE ESPERA COMO PARA ALIMENTAR ESTA DADO A SU RELOJ BIOLÓGICO DONDE UTILIZAN VARIAS HORAS PARA DAR COMIDA COMO PARA BUSCAR AGUA EN VIDA NATURAL.

 

LA CRÍA DE GOULD CON NODRIZA  ( ISABELITA ) A SIDO LO MEJOR PARA ESTA ESPECIE .. DESDE EL 1922 QUE COMIENZA TENER UNA MEJORA CONSIDERABLE EN PEQUEÑOS AVIARIO DE EUROPA, NADIE EN AQUEL MOMENTO Y TAMPOCO  AHORA SE ATREVEN A TENER PRODUCCIONES DE GOULD CON EL AMPARO DE ESTAS INCANSABLES NODRIZAS. A ELLAS SE LE APODAN DE SUCIAS, FEAS, ENFERMIZAS, COSA QUE PARA LOS ENTENDIDO SABEMOS QUE NO SE AJUSTA A LA VERDAD. CUANTAS MUTACIONES SACADAS POR ELLAS .. CUANTOS CAMPEONES   SON  FRUTO DE LAS NODRIZAS. AYUDA TANTO QUE DEBEMOS TENERLA EN UN ALTAR. ES LA CONFIANZA DE CUALQUIER NOVATO EN ESTE MUNDO DEL GOULD, RESPONSABLE Y CARIÑOSA CON LA CRÍA. LA CRÍA CON NODRIZA AVENTAJA A LA GENÉTICA EXCURSIONISTA.

ELLAS SON CAPACES DE DAR COMIDA EN CUALQUIER FASE, SEA EN EL NIDO COMO EN EL JAULÓN, ESTA ECHAS PARA PROPORCIONAR VIDA.

REFERENTE A QUE TRANSMITE ENFERMEDADES ESE CUENTO ES MAS LARGO .. SON ELLAS LA QUE SUFREN LA MAYOR CARGA Y DESINTERÉS DE UN AVIARIO , SON ELLAS LA QUE LLEVAN EL PESO DE LA REPRODUCCIÓN , ALGUNAS TENIENDO EN UNA TEMPORADA MAS DE 5 CRÍA CONSECUTIVA .. Y DESPUÉS LA APODAN ENFERMIZAS .. TODOS LOS EXÓTICOS TRANSMITE EL  MISMO PROTOZOOS ..PUES ELLA SON A SINTOMÁTICAS ..PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL GOULD NO LO TRANSMITA.

 

PARA MÍ LA CRÍA CON NODRIZA MARCA EL MAYOR VOLUMEN Y CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CRIADOR DE GOULD.

 

JUAN FARRAT

 

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto:

SUBIR SUBIR