Facebook "Aviario Vera" --- A V I A R I O V E R A --- "Aviario Vera" Facebook --- Próxima Entrevista "Diego Matalone" -- Intervista Avanti "Diego Matalone" --- "Aviario Vera" --- A V I A R I O V E R A --- "Aviario Vera" Facebook --- Próxima Entrevista "Diego Matalone" -- Intervista Avanti "Diego Matalone" ---

Aviario Benalmádena – Seguimiento nuevas crías.

Madre de los Pollos.Padre de los Pollos

En el Aviario Benalmádena, del criador Javier Peralbo, han nacido estos 3 pollos. Como se puede apreciar, el color es más oscuro que el  color de una cría normal.

Es la segunda postura de la misma pareja, en la primera no nacieron ninguno. Ya en esta segunda postura nacieron estos 3 pollos, como se puede ver, han salido de una oscuridad poco lógico. Los padres parecen no tener ninguna peculiaridad que haga pensar que es portador de algo, el macho tiene el pico un poco negro, pero no creemos que ese sea el motivo, así que son 3 pollos de Gould que en este momento no tenemos una explicación para saber de donde les viene este color.

Tampoco es lógico que se trate de una mutación, ya que suponiendo que así fuese, se produciría en uno solamente, ya seria increíble pensar que han mutado 3 pollos a la vez, esta teoría creo que la debemos descartar.

Hablando con Javier, nos confirma, que la alimentación es la misma para todos y que los 3 primeros hermanos, se criaron con la misma alimentación que se están criando estos 3, así que solo nos queda hacer un seguimiento y ver si con el tiempo se desvela el misterio.

Macho Aviario Benalmadena.  Padre de los Pollos   Aviario Benalmadena.  

Gould Oscuro..Macho del año 2011.

En su primera muda tomo el color de la foto de la izquierda, en una segunda muda tomo su color normal.

Foto de la derecha, una de sus hijas donde tambien se observa unos colores mas oscuro de lo normal.  

 

     Hembra oscura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA POSTURA CON EXITO-3 POLLOS.

Benalmádena  Aviario Benalmádena

Aviario Benalmádena  Aviario Benalmadena.

Aviario Benalmadena  FOTOS POLLOS NACIDOS NEGROS 24 DIAS DE VIDA

 

SEGUNDA  POSTURA CON EXITO-4 POLLOS.

 

Aviario Benalmadena 2

Leave a Reply

:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto:

SUBIR SUBIR